Este es un caso clínico de una terapeuta española que se autoprescribió remedios del Tesoro de las Mujeres para infertilidad por endometriosis.

Me llamo Rosana y tengo 28 años ; he tenido infecciones vaginales con mucha frecuencia y cistitis durante 15 años aproximadamente (hasta los 25). Hace 5 años me diagnosticaron de endometriosis con lesiones de 5 cm. de diámetro. Me inicie a estudiar M.T.C. con la esperanza de encontrar alguna solución. Las reglas eran muy dolorosas con coágulos negros y de 7 días de duración con manchado marrón al principio y al final. Los periodos duraban 35 días con leucorrea. Mi lengua era pálida con marcas dentales en laterales, puntos rojos en la raíz y la punta, y saburra espesa blanquecina en la raíz. Las venas sublinguales eran de color oscuro. Pude observar una insuficiencia de Yang de Bazo y Riñón con la consiguiente Humedad en el Jiao inferior y Calor en la Sangre del Corazón con estancamiento en el Útero e Higado .

Tomé remedios de los Tesoros de la Mujer : Harmonizing the Moon en las fases 1 y 4 , Unicorn Pearl en la 2 y Clear the Palace en la 3 , durante 9 o 10 meses . Mi sorpresa fue enorme ya que la última ecografía abdominal no mostraba “absolutamente nada” y decidí empezar una búsqueda de embarazo.

Mi nueva sorpresa fue que el primer mes de intento quedé en estado y hoy disfruto de mi segundo mes de embarazo con mucha salud. Agradezco a Giovanni Maciocia por su labor y distribución de información privilegiada y cursos y seminarios impartidos. Muchisimas gracias !!!